misabellC Tour (^.^=)

free counters

domenica 28 febbraio 2010

STELLA COMETA



Italian
STELLA COMETA
Penso a te prima di dormire
guardando il sole che fa spazio all'imbrunire
in questa terra lontana da casa
lontana da te che sei la mia casa
ovunque tu sia tu sei l'anima mia
sei un campo di malinconia
quando non sono da te sei un campo di frutti dolcissimi
quando sei qui con me contadino del cuore
la mia gioia mi costa sudore
io ti amo e fuggo lontano la misura di quanto ti amo è il pianeta
di ogni viaggio lontano da te sei la meta
io re magio tu stella cometa...
mi devo allontanare da te per vederti tutta intera
devo fare finta che non ci sei per scoprire che sei vera
questa sera la signora dell'albergo ha cucinato le patate
come le fai tu arrosto
un po' croccanti fuori e morbide nel cuore
proprio come le fai te... proprio
come te mangiandole mangiavo te come una comunione e son scappato via perché da
troppo amore non so respirare amore amore amore amore...
questa parola vista da lontano mi fa sentire un pellegrino un penitente
un cavaliere errante un mezzo deficiente
io ti amo e fuggo lontano la misura di quanto ti amo è il pianeta
di ogni viaggio lontano da te sei la meta
io re magio tu stella cometa

Spanish
Cometa
Pienso en ti antes de dormir
mientras veo al sol hacerle lugar al ocaso
en esta tierra lejos de mi hogar
lejos de ti que eres mi hogar
donde quiera que estés eres mi alma
eres un campo de melancolía
cuando no estoy contigo eres un campo de frutos dulcisimos
cuando estás aquí conmigo, campesino del corazón,
mi alegría me hace sudar
te amo y huyo lejos
la medida de cuanto te amo es el planeta entero
eres la meta de cada viaje que hago lejos de ti
yo, un rey mago, tu, un cometa...
me tengo que alejar de ti para verte toda entera
tengo que fingir que no existes para descubrir que eres de verdad
esta noche, la cocinera del hotel cocinó las papas (patatas)
como las haces tu, asadas,
un poco crujientes por afuera y suaves por dentro
exacto como tu las haces... igual
como tu, al comerlas era como comerte a ti, como una comunión
y me escapé porque no puedo respirar de tanto amor,
amor amor amor amor
esta palabra vista desde lejos me hace sentir como un peregrino, un penitente
un caballero errante, un medio deficiente
te amo y huyo lejos
la medida de cuanto te amo es el planeta entero
eres la meta de cada viaje que hago lejos de ti
yo, un rey mago, tu, un cometa
From: http://lyricstranslate.com From: http://lyricstranslate.com

Nessun commento: