misabellC Tour (^.^=)

free counters

domenica 6 giugno 2010

Gipsy Kings - No Vivire





Gipsy Kings - No Vivire


No vivire
Si me falta su amor
Contra ti, ser feliz y nada mas

Sono no mingue
Sono lo que tenga de signe

Lo que quiero yo de ti
Lo que quiero yo de ti
Lo que quiero yo de ti, de ti, de ti
Me falta tu amor
Lo que quiero yo de ti
Lo que quiero yo de ti
Lo que quiero yo de ti, de ti
Me falta tu amor
No quiero perdir su amor

No vivire
Que l’amor no se acaba
Contra ti, ser feliz y nada mas

Sono no mingue
Sono lo que tenga de signй

Lo que quiero yo de ti
Lo que quiero yo de ti
Lo que quiero yo de ti, de ti, de ti
Me falta tu amor
Lo que quiero yo de ti
Lo que quiero yo de ti
Lo que quiero yo de ti, de ti
Me falta tu amor
No quiero perdir su amor

Yo sere feliz
No quiero perder te
Nunca lo vivir sin ti
No diga mas hoy
El lo mismo me encuentra
Ser feliz, vivare y nada mas

Sono no minguй
Sono lo que tenga de signe
Sono no mingue
Sono lo que tenga de signe
Sono no minguй
Sono lo que tenga de signe

Nessun commento: